10 diciembre 2009

¿Dónde está el Hombre de mis Sueños?

¿Dónde está el Hombre de mis Sueños?


By Aron Moss


PREGUNTA:
Estoy en mis treinta y pico y todavía estoy soltera. He salido con docenas de hombres, pero ninguno es el correcto para mí. Sé lo que usted va a decir: Que soy demasiado rebuscada. Pero no puedo conformarme con algo medio bueno. ¿Dónde está el hombre de mis sueños?

RESPUESTA:
No tiene sentido. Usted es una persona maravillosa, con tanto para ofrecer. ¿Por qué todavía está sola?
Podría haber muchas razones de por qué a alguien puede serle difícil encontrar su compañero. Pero pienso que en su caso, la respuesta es simple. ¡Usted ya está casada!. No está disponible, porque está comprometida en una larga relación íntima con un imaginario Sr Perfecto. Usted tiene un cuadro exacto en su mente del hombre perfecto, y está tan enamorada de ese cuadro, que no está abierta a nadie más.

No importa lo grandioso que el tipo sea, no puede compararse a su sueño. Usted se ha adherido a una burbuja con su amor imaginario, y no está abierta a personas reales. Así que en realidad no se ha encontrado con docenas de hombres. Usted nunca ha salido verdaderamente con ninguno. Usted no los ve como realmente son, sino como no son: el imaginario Sr. Perfecto.

Una relación significa conectarse con el otro, alguien que no es usted. Usted no puede tener una relación con una invención de su propia imaginación, o con su supuesta propia caricatura de otra persona. Necesita salir de su imaginación, suspender sus prejuicios y realmente abrirse a alguien más. Permítase ser sorprendida. Por otra parte, el hombre de sus sueños se quedará dónde pertenece - en sus sueños.

Me disculpo por ser tan áspero con usted. Sólo quiero romper su burbuja, porque hay una persona real fuera de ella, esperando por usted. Él lo merece. Así que hágalo.
 El contenido de esta página es producido por Chabad.org, y tiene el copyright del autor y/o Chabad.org Si disfrutó este artículo, lo animamos a distribuirlo, cumpliendo con no corregir ninguna parte de él, e incluyendo esta nota, acreditando al autor, indicando el link de www.chabad.org. Si desea reeditarlo en un periódico, libro o sitio Web, por favor envíe un email a permissions@chabad.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario